Godzilla 2014

¡Demonios! he tenido tan poco tiempo libre para buscar en la red que casi le pierdo la pista a esta película, pero afortunadamente me acabo de topar con un trailer versión asiática del nuevo filme de Godzilla que nos muestra decenas de imágenes nuevas en las que podemos comprobar de una manera muy explicita (imágenes y diálogos) que habrá un nuevo monstruo en la pantalla grande, un verdadero deleite para los amantes de este tipo de películas.

Por lo poco que pude averiguar, el monstruo volador que aparece en estas escenas llevará por nombre Muto, y es una especie de reptil gigante con alas que, por su nombre, nos recuerda mucho a una polilla (Moth, Muto,¿les suena?) en fin, creo que no debo de comentarles mucho y mejor dejar que ustedes mismos disfruten de este excelente adelanto que nos deja con ganas de más.

Una vez más les recuerdo que Godzilla se estará estrenando en cines el próximo 15 de mayo de este año, así que quedan aproximadamente 2 semanas más que soportar para acabar con esta espera, por lo poco que he visto esta película pinta para ser épica, espero no nos decepcionen.