Pantuflas Robot

¡Oh si! una vez más los chicos de ThinkGeek nos deleitan con otra de sus creaciones que realmente nadie necesita pero que todos, absolutamente todos, quisieramos tener en casa, esta vez les hablo de estas increíbles pantuflas con forma de pies robóticos que incluyen sonidos, si, uno de esos artículos que servirá tan solo para molestar a todos aquellos que se encuentran a tu alrededor tan solo para tu satisfacción.

Este calzado, ideal para esos días de descanso que no se quiere salir de casa, se encuentra a la venta a través del sitio de ThinkGeek a un precio de $30 dólares, y según la descripción que podemos encontrar, se menciona que están hechas para adaptarse a la mayoría de los pies adultos, pero lo mejor de todo no es eso ni mucho menos el diseño, sino esos sonidos tan molestos que puedes provocar con ellos.

Les aconsejo que chequen el video promocional porque además de hacerlos desear sus propias pantuflas les va a arrancar do o tres carcajadas.

Que mejor frase para vender estas pantuflas que “With soooooouuuuund!” creo que quiero al menos un par de esas ahora mismo, sería el terror de la oficina. 😛