E.T. Atari

Una terrible maldición se ha desatado, pues un equipo de excavadores patrocinados por Microsoft ha descubierto que una leyenda urbana siempre había sido real encontrando el lugar donde millones de cartuchos del videojuego E.T. producido por Atari fueron enterrados hace más de 30 años atrás, algo que muchos gamers creían que era una simple broma resulta ser que era una triste verdad.

Según varias notas que circulan en la web, la excavación ha sido realizada con apoyo de Microsoft y las productoras Fuel Entertainment y LightBox con tal de comprobar este mito y realizar un documental basado en uno de los juegos más infames de la historia, resultado de una programación apresurada debido a que el videojuego se desarrolló en prácticamente en 5 semanas para ser lanzado en Navidad con unos resultados en el mercado por demás desastrosos.

En seguida les dejo unas cuantas fotografías más del lugar de la excavación, un lugar casi tan aterrador como el de la película de El Exorcista.

E.T. Atari

E.T. Atari

E.T. Atari

No es por presumir pero yo aún tengo una copia del videojuego E.T. en uno de los cajones de mi habitación pero se encuentra ahí por temor a que desate una serie de eventos desafortunados si vuelve a ver la luz del día, como lo dije antes, esta excavación ha cometido un terrible error, por algo fueron enterrados por más de 30 años. 😛

Visto en: io9