X-Men: Days of Future Past

Después de una ausencia considerablemente notable estamos de regreso, y como no había tenido siquiera la oportunidad de checar este fabuloso trailer que se publicó el día de ayer, se los quiero compartir un poco tarde pero sin sueño y más porque se que muchos de los que se toman el tiempo de darse una vuelta por acá están esperando con ansias el estreno de X-Men: Days of Future Past por el simple hecho de que puede revivir una franquicia que se encuentra por demás gastada gracias a las terribles decisiones de Fox y sus miles de secuelas basadas en el personaje de Wolverine.

En este nuevo trailer de X-Men: Days of Future Past podemos ver un poco más como se desarrollará la trama de este filme, y de como Wolverine (para variar un poco) se encargará de viajar al pasado para tratar de reunir a viejos enemigos y evitar el desarrollo de los temidos Centinelas que ahora no sólo atacan a mutantes, sino a seres humanos por igual, pero no les digo más y los dejo con este trailer por si no lo han visto aún.

Lo que más me encantó de este trailer es ese nuevo vistazo a los centinelas que nos han mostrado y es que, aunque no son esos gigantes que acostumbrábamos ver en la serie animada de los 90 y lucen un tanto plastificados, no lucen nada mal a mi parecer, creo que muero de ganas por ver esta película en la pantalla grande.

P.D. trataré de ponerme al día con todo lo que me perdí en la última semana y volver al ritmo habitual de este blog ahora que he recuperado mi laptop personal, espero no desesperen en lo que salen nuevos posts. 🙂