Super Mario Bros Theme

Justo como lo acaban de leer, y es que demostrando que no es necesario de una orquesta completa para escuchar los temas musicales de nuestros videojuegos favoritos (aunque francamente suenan mejor), el usuario de YouTube que se conoce como Dan Newbie, ha realizado una interpretación magistral de los temas de los primeros dos niveles de Super Mario Bros utilizando tan sólo 48 copas de vino, dos bolígrafos y una cacerola de cocina ¿cómo les quedó el ojo?

No hay mucho que agregar de comentarios al trabajo de este chico, quizás lo destacable es que las notas que aquí escucharán suenan a una especie de Super Mario al estilo Caribe muy parecido al tema de “Bajo del Mar” que escuchamos en La Sirenita pero prefiero no predisponerlos a juzgar esto y los invito a que opinen ustedes mismos.

Nada mal ¿eh? lo único que me gustaría reclamar aquí es el hecho de que incluyó un comercial desde el minuto 2:38 hasta el final del video, pero dinero es dinero que se le puede hacer si la mayoría de los YouTubers lo que buscan es venderse, así es esta vida. 😛