Menú
Buscar
This Is A Trent Reznor Song, una parodia de los videos y temas musicales de Trent Reznor

Trent Reznor Nine Inch Nails

Ok, antes de empezar con este post tengo que aclarar que Nine Inch Nails ha sido una de mis bandas preferidas (si no es que mi favorita) desde la infancia, pues a mis escasos 8 años de edad que escuché el Pretty Hate Machine logró provocar en mi una de esas reacciones que te enamoran desde la primera vez que tienes contacto con algo, por eso esta especie de parodia – tributo me ha arrancado una enorme sonrisa.

Lo que van a escuchar y ver aquí es un video musical de un tema compuesto por un tipo llamado Freddy Scott que se titula “This Is A Trent Reznor Song” y no es más que una crítica a los últimos temas de este gran autor que parece haber encontrado la formula perfecta para componer sus canciones y que se encuentra basado en el tema “Copy of A” del último disco de NIN, si les gusta la buena música y no se ofenden tan fácilmente cuando se burlan de su banda preferida se los recomiendo mucho.

Como les mencionaba, esta parodia se encuentra basada en el tema “Copy of A” del disco más reciente de Nine Inch Nails pero el video también tomó inspiración de antiguos videos musicales de la banda como “Closer” “The Hand That Feeds“, “We’re In This Together” y “The Perfect Drug“, y aprovechando que ya están leyendo esto se los voy a dejar en este mismo post para que se eduquen un poco, conozcan algo de buena música y comparen esta parodia con los videos originales.

Nine Inch Nails – Closer, uno de mis favoritos junto con el de Happiness in Slavery pero nada recomendable para aquellos religiosos y puristas del maltrato animal, es solo un video, no se espanten demasiado.

Nine Inch Nails – The Hand That Feeds, uno de sus temas más digeribles y amigables para ser reproducido en estaciones de radio pero no por eso deja de ser bueno, sin embargo, tienen canciones mucho, mucho mejores.

Nine Inch Nails – We’re In This Together, uno de mis temas preferidos de la banda musicalmente hablando y en los que la distorsión usada en las guitarras simplemente te hipnotiza, cabe mencionar que el video musical fue filmado en Guadalajara, México, tan solo por si no estaban al tanto.

Nine Inch Nails The Perfect Drug, un video que, tengo que confesarlo, me daba escalofríos en mi época de secundaria pero que ha envejecido muy bien y el tema musical ni se diga.

Nine Inch Nails – Copy of A, el tema en el cual se encuentra basada esta parodia y que aún no tiene video oficial por lo que les dejo esta versión en vivo de gran calidad, como les digo, parece que Trent Reznor encontró una fórmula para componer canciones que venden bien, me gustaría que regresaran a sus inicios un poco más guitarreros pero esto sin duda es lo más decente que hay entre todas las bandas de ahora.

Pues bien, espero haber contribuido a su soundtrack de estudio o trabajo del día de hoy con esta clase de temas de Nine Inch Nails, espero que les haya gustado y si no pues aún pueden tirarse a un pozo y seguir escuchando a Belinda o cualquier tontería que este de moda en estos días porque no tienen remedio.