Air Jordan Capitán América

¿Así que creías que los Air Jordan eran solamente un par de zapatos tenis para jugar basketball? pues déjame decirte que estás en un enorme error, ya que como nos demuestra el artista que se hace llamar simplemente Sekure D, estas zapatillas deportivas también pueden ponerte a la moda, en especial si lo tuyo es eso de los cómics y las películas basadas en historias de superhéroes que tanto vemos en las salas de cine hoy en día.

Estos Air Jordan modificados a la Capitán América han sido decorados con los colores clásicos de este personaje de Marvel, y en vez de llevar la típica silueta de su majestad Michael Jordan llevan el escudo de característico del superhéroe.

Si me preguntan no lucen nada mal pero eso de llevar los colores de la bandera “gringa” a todos lados no me agrada mucho que digamos pero para todo hay gustos, les dejo unas cuantas fotografías más para que los vean a detalle.

Air Jordan Capitán América

Air Jordan Capitán América

Air Jordan Capitán América

Air Jordan Capitán América

Air Jordan Capitán América

No logré encontrar por ningún lado el precio de estos zapatos deportivos así que no tengo ni idea si se encuentran a la venta o no pero por si les interesa seguir la pista les dejo el link del post original donde encontré las imágenes, quizás tengan más suerte que yo en su búsqueda.