Posters Game of Thrones

Por más que lo intento no puedo dejar de postear cosas relacionadas con el estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones y hoy precisamente no será la excepción, pues para recordarles que el próximo 6 de abril regresa esta saga llena de traiciones, mutilación y demás desventuras les quiero compartir esta colección de posters de las muertes más icónicas en Game of Thrones que a los fans les va a encantar.

La galería de posters que aquí les compartimos es un proyecto creado por el diseñador Robert Ball, una colección que el mismo ha bautizado como “Beautiful Deaths” y que, como ya mencionamos, son algunas de las muertes que más nos han marcado en la saga de Game of Thrones, así que de una vez les advierto que, si no están al día con lo que ha ocurrido en la serie hasta el momento no se los recomiendo porque pueden encontrar muchos SPOILERS, continúen bajo su propio riesgo.

Díganme si me equivoco pero ¿no hay ningún poster dedicado a la “Red Wedding” o fui demasiado despistado como para identificarlo? en fin, si no está creo que tenemos un gran problema aquí porque ha sido de los episodios más dramáticos en muchas series de televisión.

Visto en: GT