Réplica Space Jockey Alien

Si ustedes son de los que fueron a ver Prometheus sin la más mínima idea de que era una película que se encontraba estrechamente relacionada con el universo Alien lo siento mucho, pues déjenme decirles que uno de los Space Jockeys de los que se habla en este filme aparece desde la primer entrega de Alien y si quieren tener una réplica en casa de este ser que les hablo esta es su oportunidad.

Resulta que el artista Dave Tootill ha construido con sus propias manos una réplica en escala de 1 a 8 del Space Jockey que aparece en Alien, la cual le tomó aproximadamente 900 horas de su tiempo en un periodo de dos años para su diseño y construcción, un modelo que le hace mucha justicia al original diseñado por el mismísimo H. R. Giger, lo único malo es su precio pues cuesta nada más y nada menos que $8,900 dólares, razón por la cual me quedo únicamente con las fotografías y no con el producto original.

Réplica Space Jockey Alien

Réplica Space Jockey Alien

Réplica Space Jockey Alien

Réplica Space Jockey Alien

Si tienen cerca de $9,000 dólares de sobra y no saben en que gastarlos, en definitiva esta es una buena inversión, les dejo el link al sitio de Etsy por si les interesa.

Visto en: NA