Minion Sillón

¿Quién hubiera imaginado que los Minions de Despicable Me o Mi Villano Favorito como lo conocemos en Latinoamérica lucirían tan bien en forma de sillón? y esto queda más que demostrado con este increíble sillón con forma de Minion que pueden apreciar en estas fotografías y que me hace desear tener toda una sala completa de estos muebles, no importa que mi infancia haya pasado hace mucho, mucho tiempo.

Este fabuloso mueble que encantará a chicos y grandes está siendo producido por la tienda virtual de Etsy llamada DesignsByMeganAlyss y tiene un precio de tan solo $160 dólares, el único pero aquí es que este sillón solo se vende dentro de los Estados Unidos y es tamaño infantil, así que los adultos del resto del mundo tendremos que quedarnos con las ganas de tener uno así en casa, lástima porque yo ya estaba por romper la alcancía de mi casa.

Minion Sillón

Ahora solo nos resta esperar a que algún carpintero y tapicero utilice todo su conocimiento y habilidad para producir algo así en tamaño adulto, no creo ser la única persona que quisiera tener uno de estos en casa para utilizarlo como lugar preferido para descansar un buen rato.

Visto en: NA