Sin City: A Dame To Kill For

No tenía ni la más remota idea de que se estuviera filmando una especie de secuela de Sin City y mucho menos que llevaría por nombre Sin City: A Dame To Kill For pero así es amantes de las adaptaciones cinematográficas de los cómics, la Ciudad del Pecado está de vuelta de la mano de Robert Rodriguez y Frank Miller y luce justo como la dejamos: de lujo.

Creo que todo buen fanático del séptimo arte se estará preguntando ¿qué sucederá ahora que Britany Murphy y Michael Clarke Duncan ya no están entre nosotros? pues bien, Frank Miller se tomó el tiempo de escribir una historia completamente alterna y complementaria al mundo de los cómics para que no extrañemos a este par de actores tanto sin romper con el universo que él mismo creó, en sí, pinta bastante bien esta nueva entrega.

Me parece que sacar una segunda parte de una película de hace casi 10 años no es muy buena idea que digamos por parte de Robert Rodriguez pero hay que aceptar que Sin City tiene sus fans, eso aunado a que las nuevas generaciones están creciendo con filmes basados en cómics puede darle muchas esperanzas, esperemos que al menos esté al nivel de la primera.