Pizza Hut Mesa Touchscreen

Así es jóvenes, eso de las mesas touchscreen ha dejado de ser exclusivo de Microsoft y su Surface gigante para convertirse en un producto que cualquier mortal puede utilizar con facilidad, al menos en este concepto que Pizza Hut nos trae el cual involucra un smartphone, una mesa touchscreen y el deseo de construir tu propia pizza interactivamente con tus propias manos.

Según la descripción del video, esta mesa touchscreen conceptual (léase aún no se ha implementado) fue desarrollada por los chicos de Chaotic Moon Studios y no solo nos permite construir nuestra propia pizza de manera interactiva, sino que nos da una visualización de lo que estamos ordenando y hasta nos permita pagar todo utilizando un simple smartphone, una idea bastante llamativa que quizás podría funcionar en un futuro no muy lejano.

Ahora viene la pregunta del millón ¿cuánto podría durar una mesa touchscreen en un restaurant donde sería muy probable que se derramara queso, salsa y cualquier otro ingrediente grasoso que lleve una pizza? aún no lo sabemos pero creo que ese puede llegar a ser un gran impedimento. 😛