Hoverboard Volver al Futuro

Antes que nada quiero pedir una disculpa por ausentarme tantos días pero mis ánimos han estado por los suelos y había estado pensando hasta en abandonar este proyecto que comencé hace ya unos años atrás pero debido a unas cuantas peticiones aquí estamos de regreso y entrando en materia les queremos compartir esta nota que comenzó a circular hace un par de días en la red y que impactó a muchos fanáticos de las buenas películas de los 80.

Resulta que los chicos de Funny or Die decidieron jugarle una broma a toda la comunidad de Internet publicando esta serie de videos y hasta un sitio web de una supuesta hoverboard completamente funcional idéntica a la que aparecía en la trilogía de Volver al Futuro, videos que nos hicieron creer que esto podía ser posible y que por fin podríamos disfrutar de la tecnología con la que Marty McFly se topaba en el 2015 pero para nuestra mala suerte fue sólo una broma de muy mal gusto.

En fin, por si no han visto este par de videos se los dejo a continuación para que vean lo prometedor que esta cosa lucía, lástima que nos engañaron a la mala.

También les dejo un link al supuesto sitio oficial con el cual nos engañaron peor que el mismísimo gobierno mexicano y la captura de El Chapo pero en fin, si dudaron de la captura de este capo de la droga y no de esta tecnología de una vez les digo que se vieron bastante ilusos, hay que desconfiar más de todo lo que uno se topa en la red. 😛