Batman: Arkham Knight

Eso de desconectarse por completo no deja nada bueno y muestra de esto es que ni siquiera estaba enterado de la producción de el nuevo videojuego del Caballero de la Noche que llevará por título “Batman: Arkham Knight” que correrá bajo el desarrollo de los chicos de Rocksteady Studios y que a primera vista luce de lujo, tanto así que es el primer videojuego que me llama la atención como para cambiar mi PS3 por un PS4.

Batman: Arkham Knight retoma las acciones ocurridas un año después de Arkham City y además de unos gráficos mega mejorados nos presenta la primer versión de un Batimovil que podemos conducir en pleno videojuego, lo que significa que se acabaron los viajes brincando de edificio en edificio, al menos entre distancias muy largas.

Quizás esta trailer solo nos presenta cinemáticas que veremos dentro del juego y nada del gameplay pero aún así luce increíble si no me creen échenle un vistazo.

Y por último les dejo el poster oficial del videojuego, en serio, creo que comenzaré ahorrar desde este momento para comprar un PS4 y comprarlo en cuanto salga, se ve absolutamente increíble.

Batman: Arkham Knight

Visto en: AC