Teaser Guardians of the Galaxy

¿Tienen 15 segundos libres y están desesperados por ver el primer trailer oficial de Guardians of the Galaxy que se estrenará esta noche? pues alégrense porque para sacarles una sonrisa esta mañana les traemos este teaser de tan sólo 15 segundos de lo que veremos esta noche, un adelanto a cuentagotas que sirve para calmar las ansias que provoca una nueva película de Marvel Studios.

Como les acabamos de mencionar, el primer trailer completo verá la luz el día de hoy por la noche en el talk show de Jimmy Kimmel (un programa en vivo que se transmite en EUA) pero al menos ya tenemos un pequeño adelanto de una de las películas que vendrán a romper la secuencia de todo el universo cinematográfico que Marvel ha construido, y digo esto porque por primera vez veremos un filme en el que no aparecerá ningún superhéroe que hayamos visto antes y en la que no intervendrá ninguno de ellos, pero no digo más y los dejo con este teaser.

Ahora solo falta esperar el trailer completo esta noche para conocer un poco más de la trama que Marvel Studios nos tiene preparados en Guardians of the Galaxy, seguro que no decepcionará.