Batman Vs. Superman

A través de nuestra página de Facebook (si nos regalan un like no nos vendría nada mal), nuestro amigo Jean Pierre Llanos nos comparte su visión de como sería un supuesto poster para una de las películas más esperadas de DC Comics como lo es Batman Vs. Superman y que vendrá a ser una especie de secuela para el filme Man of Steel.

Como podrán notar en este poster fan-made de Batman Vs. Superman, el diseño viene a ser una remembranza a los posters oficiales de The Dark Knight Rises con la diferencia de que en esta ocasión es el Hombre de Acero quien aparece en el centro de la imagen coronado con la Bati-señal a sus espaldas con un escudo que muy similar a los bocetos que hemos visto provenientes de Batman Vs. Superman, un trabajo de excelente calidad.

Poster Batman Vs. Superman

Si quieren ver una versión con una calidad infinitamente superior les recomiendo que visiten el sitio de nuestro amigo Jean Pierre Llanos para que conozcan más de su trabajo, en serio, tiene unos posters de su creación que están mucho mejor que producen los grandes estudios cinematográficos, les aconsejo que se den una vuelta por allá.