Gravity 60 Segundos

¿Así que no tuvieron oportunidad de ver Gravity en las salas de cine, con una pantalla de buen tamaño y sobretodo en 3 3D? pues como se perdieron lo mejor de este filme de Alfonso Cuarón que son los efectos visuales, les vamos a ahorrar unas cuantas horas de tiempo perdido compartiéndoles esta versión minimizada de la película Gravity en tan sólo 60 segundos, un mejor resumen no podrán encontrar en la red.

Lo que verán a continuación es una divertida creación del usuario de YouTube que se hace llamar simplemente Only Leigh, un trabajo que fue elaborado para participar en la competencia Jameson Empire Done in 60 Seconds 2014 y el cual es en verdad hilarante, en serio, si no fuese por los grandiosos efectos especiales y la hermosa edición de Gravity, la historia hubiera sido algo muy similar a esto y si no me creen chéquenlo ustedes mismos.

Como lo dije antes, Gravity me pareció una gran película para verla en las salas de cine pero si no lo hicieron cuando tuvieron la oportunidad créanme que se van a arrepentir porque la historia no es muy compleja que digamos, al menos esa es mi humilde opinión.