Reloj Sistema Solar Tiempo Real

Es momento para que todos esos geeks fanáticos de los relojes extravagantes se regocijen pues les queremos presentar esta belleza que se llama “Complication Poétique Midnight Planétarium“, que no es más que un reloj que los dejará seguir el movimiento de seis de los nueve planetas del sistema solar en tiempo real, así es, además de estar al tanto de la hora del día podrán saber en que posición se encuentra cada planeta con respecto al sol.

Este bello reloj que fuera bautizado con ese nombre debido a que los movimientos que muestra son casi poéticos, fue diseñado por Van Cleef & Arpels y tiene un costo de $245,000 dólares (apoco creían que iba a ser barato) y mientras los planetas que van de Mercurio a Saturno se representan prácticamente solos, las horas pueden ser leídas gracias a la estrella y el cometa que también giran alrededor de su caratula, pero mejor no les explico más y los dejo con algunas imágenes y un gif que hablan por si solos.

Reloj Sistema Solar Tiempo Real

Reloj Sistema Solar Tiempo Real

Reloj Sistema Solar Tiempo Real

Y por último el video de presentación de este fabuloso reloj, lástima que no tenga $245,000 dólares a la mano en este momento si no estaría pidiendo el mío de inmediato, quizás sea en otra vida. 😛

Visto en: Technabob