Transformers

¿Están listos para perder diez minutos de su vida con un video lleno de efectos especiales, robots y autos fuera del alcance de un bolsillo común y corriente? pues no esperen más porque les traemos una compilación de todas y cada una de las escenas de Transformers haciendo lo que mejor saben hacer: transformarse en robots, extraída de las películas de Michael Bay que hemos visto hasta este momento en la pantalla grande.

Este video fue editado por el valiente usuario de YouTube que se hace llamar Tunglebrek, quien tuvo que ver una y otra vez esta trilogía para tomar lo más decente de estas películas (los efectos especiales por supuesto) y compartirlo con todos nosotros para deleitarnos con unos visuales y sonidos de primera calidad, les recomiendo mucho que lo vean en HD a pantalla completa y con un equipo de sonido que valga la pena.

Tengo que aceptar que, a pesar de que la trama de todas y cada una de las películas de Transformers me parece una pérdida de tiempo los efectos especiales en si lo valen, son de esos filmes que si no los ves en una pantalla gigante y con un buen sonido definitivamente perderías todo el punto de su existencia.