Goat Simulator

¿Esperando el juego del año para tu flamante consola nueva? ¡pues no lo hagas más! que ya está aquí la primer prueba alpha del gamplay de “Goat Simulator” el único videojuego hasta el momento en el que podrás recorrer el mundo desde el punto de vista de una cabra, justo como lo acaban de leer, este juego no es más que un simple simulador de la vida de una cabra en las calles de algún suburbio.

El juego que aquí les presentamos está siendo desarrollado por Coffee Stain Studios y no trata absolutamente de otra cosa sino de ser una cabra y hacer precisamente eso, cosas de cabra, como por ejemplo correr por las calles, dar de tope y por supuesto, subir escaleras, aunque nunca he escuchado nunca de una cabra que haga esto y menos de la manera en que lo hace en el video demostrativo pero en fin, quizás les puede resultar interesante.

¿En serio? ¿a quién demonios en su sano juicio se le pudo ocurrir invertir en algo así? digo, no tienen nada de malo un simulador y tampoco tengo nada en contra de las cabras pero esto me parece realmente excesivo, aunque pens+andolo bien hay cada gamer loco que quizás si pagaría por algo así, no es mi caso, pero conozco a varios. 😛