Mochila Backpack Dragón

Dejando un poco de lado todos los posts que tienen que ver con el Super Bowl y regresando a lo que habitualmente solemos publicar aquí, les quiero presentar una de esas mochilas que enamoran a primera vista, se trata de esta increíble mochila backpack con forma de dragón que ayudará a convertirte en una de las personas más temidas del pueblo ¿por qué? pues porque no habrá nadie más en su sano juicio que camine por las calles con un dragón en su hombro.

Este espectacular diseño para una mochila es el trabajo de un tipo llamado Bob Basset y como habrán de imaginar, el backpack viene hecho en su totalidad en piel, aunque la mala noticia es que ha sido descubierta bastante tarde, pues el modelo data del año 2009 por lo que dudo mucho que encontremos algo similar en el mercado, esperemos que la persona que realizó este fabuloso trabajo se dé cuenta de que se está convirtiendo en algo viral y ponga a la venta un par más porque se venderían como pan caliente.

Mochila Backpack Dragón

Mochila Backpack Dragón

Mochila Backpack Dragón

No sé ustedes pero yo quiero algo así, imaginen llegar a la escuela u oficina con una cosa de estas, me parece que te ganarías el respeto instantáneo de cualquier friki que te topes por el camino.

Visto en: FG