ABCDEFGeek

Si tienen un pequeño en casa y están consternados por la educación que pueda recibir ¿por qué no invertir en algo como esto? les estamos hablando de una divertida y tierna colección de ilustraciones que llevan por nombre “ABCDEFGeek” y que no es más que un alfabeto que ayudará a los pequeños a dar sus primeros pasos en la lectura al mismo tiempo que estará educándolos en esto de la cultura geek.

Las ilustraciones que aquí verán van desde personajes de Star Wars hasta algo un poco más terrorífico como Predator o el mismo Hannibal y todas ellas son obra del dibujante Otis Frampton, quien también colabora en la web serie “How It Should Have Ended” por lo que no pueden esperar más que calidad en estos dibujos supuestamente dirigidos hacia los pequeños de la casa, les aconsejo que los chequen porque están por demás divertidos.

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

ABCDEFGeek

Por último les informo que, a pesar de que el artista menciona que pronto estarán disponibles a través del sitio Society6, aún no hay nada seguro, esperemos que pronto se tome el tiempo de terminar el alfabeto completo y lo lance al mercado como un libro infantil, estoy seguro que muchos padres que quieran educar a sus hijos por el buen camino lo comprarían.

Visto en: TMS