Hebilla Krang Tortugas Ninja

Con eso de que gracias a Michael Bay (para la mala suerte de los fans) el tema de Las Tortugas Ninja (TMNT) volverá a ponerse de moda, no estará mal ir pensando en revivir aquellos buenos tiempos con algo de moda al más puro estilo serie animada ochentera ¿cómo? pues con esta fabulosa hebilla para cinturón con forma de Krang que los hará sentir como el androide en el que solía transportarse este malvado alienígena.

Esta fabulosa hebilla de Krang se encuentra disponible a través de Etsy en la tienda virtual de Freakshop, en donde su propietario suele ofrecer este tipo de artículos que tanto nos encantan y que él mismo elabora con sus manos, así que si están interesados en alguno de ellos más les vale que lo pidan de inmediato porque puede tomarle un tiempo en fabricarlos.

Hebilla Krang Tortugas Ninja

Hebilla Krang Tortugas Ninja

Hebilla Krang Tortugas Ninja

Hebilla Krang Tortugas Ninja

La hebilla de Krang tiene un precio de $190 dólares y pueden hacer su pedido visitando este sitio, les sugiero mucho que la consideren porque además de verse increíble puede sacarlos de muchos apuros para esos disfraces de última hora que se suelen necesitar de vez en cuando, pues con esta hebilla y un traje amarillo, se convierten en un enemigo de caricatura de los 80s y 90s de manera instantánea.

Visto en: Dude I Want That