Poster Oficial Tortugas Ninja Michael Bay

Justo el día de ayer apenas les mostrábamos los diseños conceptuales sobre los cuales estarían basadas Las Tortugas Ninja de la próxima película de Michael Bay cuando hoy me vengo a encontrar con esto, una imagen que parece ser el primer poster oficial de Las Tortugas Ninja y que viene a echar de cabeza todos los buenos deseos de tener unas tortugas decentes en la pantalla grande.

Debo decir que, a mi parecer, los diseños que vimos el día de ayer no fueron tan malos pero este poster arruina todo, comenzando desde el hecho de que Donatello lleva unos lentes muy hipsters unidos con tape (supongo que para Michael Bay eso lo convierte en un geek) hasta esos horribles labios que todas y cada una de las Tortugas lleva en el rostro, sin olvidar el hombro estilo sandía más grande que la misma cabeza de Raphael, para mi un desastre total.

Poster Oficial Tortugas Ninja Michael Bay

Ahora solo me resta preguntarles ¿qué opinan ustedes? ¿acaso les agradan estos nuevos diseños de nuestras queridas Tortugas Ninja? ¿esperaban algo “mejor” de Michael Bay? en mi caso, estoy bastante molesto pero ¿qué se le puede hacer?

Visto en: reddit