Taylor Swift Grammy

Antes de comenzar con este post tengo que aclarar que por lo regular nunca suelo ver los premios Grammy (me parecen una tomadura de pelo junto con los Oscars) y me parece que nunca he escuchado un tema completo de Taylor Swift (me quedaría dormido si lo hiciera), pero tengan por seguro que no les estaría compartiendo algo así si no se tratara de algo relacionado con videojuegos, películas o en sí con la cultura geek.

Resulta que en la actuación de Taylor Swift en este “magno” evento, a esta popular cantante le dio por realizar una especie de headbanging a mitad del tema que estaba interpretando, cosa que a muchos emocionó y a otros les pareció simplemente extraño, pero el día de hoy les traemos la cruel verdad, ya que no se trato de simplemente la emoción del momento sino que sufrió un ataque del que absolutamente nadie en el público se percato, véanlo ustedes mismos.

No pues definitivamente si esto ocurre en los Grammys tengo que verlos cada año ¿quién iba a pensar que el mismísimo Ryu de Street Fighter apareciera en escena? al menos yo nunca me lo hubiera imaginado. 😛