Tom Hiddleston Thor

Justo como lo acaban de leer, resulta que el carismático actor Tom Hiddleston quería interpretar al poderoso Thor antes de convertirse en su villano y casi archienemigo Loki ¿cómo lo sabemos? gracias a estas imágenes que han aparecido el día de hoy en la red en las que podemos verlo tomando entre sus manos a Mjolnir y luciendo su figura sin ropa alguna, claro, estamos hablando de la cintura para arriba.

Como podrán comprobar ustedes mismos, Tom Hiddleston luce una extraña cabellera rubia que le hace ver como si de un imitador de su hermano se tratara en vez del mismo Thor, digo, creo que sus capacidades le valdrían para interpretar a cualquier personaje que él quisiera pero los chicos de Marvel Studios hicieron una gran elección al darle el papel de Loki, porque después de verlo en tres distintas películas en ese personaje resulta algo extraño imaginarlo así, chéquenlo ustedes mismos.

Tom Hiddleston Thor

Tom Hiddleston Thor

Si, definitivamente Loki le sienta mejor pero en fin, en un universo alterno pudimos haberlo conocido como el Dios del Trueno, que bueno que no fue en este. 😛

Visto en: GT