Jaula Velociraptor Jurassic Park

Y con todo y velociraptor incluido, justo la oportunidad que estaban esperando para gastar esos $100,000 dólares que guardan bajo el colchón, pues el usuario de ebay que se hace llamar themeparkconnection (supongo que es una empresa o algo así) ha puesto a la venta la jaula original de la escena inicial de Jurassic Park en la que nos presentaban lo peligroso que era tener velociraptors en cautiverio, nada más y nada menos que una pieza de la historia del cine.

Esta jaula se encuentra fabricada en madera con varios revestimientos de metal por lo que su peso ronda varios miles de libras, además viene con una réplica de un velociraptor incluida que fue utilizada cuando esta fue exhibida en un parque de diversiones ¿necesitan algo más? la verdad no lo creo, pero ahora viene la mala noticia ya que, como toda buena subasta en ebay, esta puja esta llegando casi a los $100,000 dólares y aún queda una semana para su venta, una pena que me haya gastado ese dinero en el último Lexus que compré porque si no esa cosa sería mía. 😛

En seguida les dejo unas cuantas imágenes más para que vean esta monstruosidad que pueden tener en casa si se deciden a gastar los ahorros de su vida en ella.

Jaula Velociraptor Jurassic Park

Jaula Velociraptor Jurassic Park

Jaula Velociraptor Jurassic Park

Jaula Velociraptor Jurassic Park

Y por si no recuerdan la escena donde aparece esta jaula o son demasiado jóvenes para conocer una de las películas con los mejores efectos especiales que he visto en mi vida les dejo este pequeño video.

Ahora sólo falta que alguien se anime a gastar tal cantidad de dinero en una simple jaula, eso sí, sería una especie de mansión para cualquier mascota casera que quieran meter ahí, siempre y cuando no le tema a los velociraptors cosa que dudo mucho. 😀