Adivina Quien Pulp Fiction

Lo que están viendo en estas imágenes es el diseño conceptual que el diseñador gráfico Joe Stone ha realizado para mejorar el juego “Adivina Quien” de una manera no muy común que digamos, y a no muy común me refiero a que ha utilizado personajes de Pulp Fiction para concebir su idea, algo que todo seguidor de Quentin Tarantino y las películas de la década de los 90 va a adorar.

La frase que engalana este juego que obviamente no se encuentra dirigido al público infantil es: “Does he look like a bitch?” y como habrán de suponer incluye a personajes de esta grandiosa película como Vincent Vega, Jules, Mia Wallace, entre otros más y viene en un estuche con forma del maletín negro del cual nunca conocimos su contenido, pero no les digo más mejor chéquenese esta idea que está de lujo.

Adivina Quien Pulp Fiction

Adivina Quien Pulp Fiction

Adivina Quien Pulp Fiction

Como les mencionaba, esto se trata de solo de una idea conceptual pero estaría genial que alguna empresa se aplicara y produjera esto en masa, definitivamente yo me compraría uno tan sólo como artículo de colección. 😛

Visto en: PL