Stormtroopers Twerking

Este es uno de esos videos en los que terminas preguntándote ¿pero qué demonios acabo de ver? (de esos que casi no hay en Internet) pero que al final de cuentas terminan por robarte una buena sonrisa, les estoy hablando de un show en el que un grupo de stormtroopers comienzan a bailar al ritmo de un tema de hip hop para demostrar sus habilidades en eso del twerking, justo como lo leyeron, esa moda ha llegado hasta las profundidades del Lado Oscuro.

Quiero pensar que a estas alturas todos estamos enterados de lo que es el twerking y por que se hizo famoso (si no pueden leer este artículo de Wikipedia) pero de eso a que haya llegado hasta los últimos confines del universo me parece una gran ofensa pero bueno, si esos Stormtroopers dispararan de la misma manera en que bailan seguro que las Alianza Rebelde no habría tenido oportunidad, a ver que tal les parece.

Para nuestra buena suerte parece que Darth Vader les terminará por dar una buena lección a este grupo de Stormtroopers que deberían ser tratados peor que rebeldes, eso les enseñará a no estar ridiculizando al Imperio.