Lápidas Videojuegos

Tal vez aún nos encontremos bastante lejos de noviembre como para comenzar a decorar nuestra área de trabajo con tumbas y cosas similares, pero no me pueden negar que estas mini-lápidas de personajes de videojuegos son de lo más lindo y tétrico que han visto últimamente, una gran forma de recordar a aquellos personajes que de vez en cuando pierden la vida pero, para nuestra suerte, vuelven a revivir una y otra vez.

Estas lindas tumbas gamers que son perfectas para decorar un escritorio o cualquier otro lugar donde deseen colocarlas, están siendo vendidas por Chinook Crafts a través del sitio de Etsy a un precio de $10 dólares por pieza y entre ellas podemos encontrar modelos de Link de The Legend of Zelda (o si, Link muere si no lleva su túnica azul bajo el agua) y varios de los personajes de Super Mario Bros, pero ¿por qué mejor no los ven ustedes mismos para ver si les agradan?

Lápidas Videojuegos

Lápidas Videojuegos

Lápidas Videojuegos

Lápidas Videojuegos

Lápidas Videojuegos

Como dije, eso se vería genial en cualquier escritorio en especial en el de mi casa que es en uno de los que suelo pasar mi tiempo porque en el de mi oficina no durarían ni un solo día sin que alguien quisiera que se los obsequiara. 😛

Visto en: Technabob