Norman Reedus The Walking Dead Daryl

Si no les suena el nombre de Nick Santonastasso más vale que se lo vayan aprendiendo porque acabo de descubrir que tiene algunas de las mejores bromas de zombies que podemos encontrar en la red, y en esta ocasión fue apoyado por algunos de los miembros del staff de The Walking Dead para meterle un buen susto al mismísimo Daryl (Norman Reedus en la vida real) que, a pesar de ser un héroe en la serie, no parece muy valiente que digamos en la vida real.

Resulta que Nick tiene una extraño síndrome llamado Hanhart, por lo cual posee un solo brazo y ninguna de sus extremidades inferiores, pero eso no ha sido un impedimento para divertirse a lo máximo personalizando un muerto viviente muy peculiar, y para que lo comprueben ustedes mismos les dejo este video en el que podrán ver esta divertida broma que llevo a cabo gracias a la ayuda de Andrew Lincoln a quien conocerán mejor bajo el nombre de Rick, seguro que les arranca una buena carcajada.

No que muy valiente mi Daryl, en fin, no por eso dejarás de ser uno de nuestros personajes favoritos en The Walking Dead, al menos no uno de los míos. 😛

Otakus and Geeks