The Walking Dead Cuarta Temporada

Acompañado de una versión muy obscura de Bad Moon Rising llega el día de hoy un adelanto de tan solo 30 segundos de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead, el cual nos presenta una mirada muy devastadora de todo lo que ocurrió al final de la primera parte de esta temporada y que nos dejara a los seguidores de esta serie con la boca abierta.

Creo que está de más mencionarles que este video contiene una enorme cantidad de SPOILERS y que, si no están al día con los eventos que ocurrieron a principios de diciembre en la serie, no les recomiendo para nada que lo vean ni que sigan leyendo porque puede que se me escape una que otra cosa que les puede arruinar sus esperanzas, así que continúen bajo su propio riesgo.

En serio, con todo lo sucedido al final de esa mitad de temporada aún no logro entender que va a suceder con esta serie que, aunque por momentos fue bastante floja, mejoró mucho con el cierre pero ¿qué hará ahora el grupo de Rick que se ha quedado sin hogar y está completamente dividido? sin un villano como el Gobernador (que no le llegó ni a los talones al de los cómics) ¿quién tomará el papel del malo? no lo sabemos, solo esperemos que la calidad de este programa no baje para nada.