Dad Metal

Pues ahora son los chicos de Funny Or Die los encargados de alegrarles la vida a todos aquellos padres de familia que sienten que su vida se ha vuelto un poco monótona con esta pequeña parodia que les recuerda que la paternidad también puede ser muy metalera y que, si gustan de la buena música y en especial del buen metal sin importar el sub-género (Heavy, Death, Black o cualquier otro género nuevo), seguro va a adorar.

Esta parodia se titula “Dad Metal” (Papá Metal) y es una especie de infomercial falso en el que tratan de vendernos una compilación musical metalera con la cual podemos hacer la educación de nuestros hijos más divertida, tanto para ellos como para los padres de familia, pero mejor no les digo más y los dejo con este divertido video a ver que tal les parece.

Afortunadamente aún no tengo el compromiso de educar a ningún pequeño todavía porque sino, no me gustaría ver como crece una persona bajo la tutela de alguien tan irresponsable, eso sí, el buen metal, los videojuegos y las películas no faltarían para nada en su educación. 😛