Taza Café Breaking Bad

Conozco a muchas personas (podría decir decenas) que no funcionan bien en un día laboral si no reciben su dosis diaria de cafeína (yo no, yo funciono con cerveza al igual que Bender) así que este podría ser un regalo ideal para ellas, les estoy hablando de una taza para café inspirada en la serie Breaking Bad, por fin Heisenberg deja de lado el negocio de las metanfetaminas para ayudarte en el consumo de una droga que al menos es legal.

Esta taza para café de Breaking Bad tiene forma de un vaso graduado como los que se usan en los laboratorios de química, además incluye un boceto del temido Heisenberg que la hará lucir aún más cool y viene con una licencia oficial de la serie, lo único malo es que está siendo vendida por ThinkGeek y puede que muchos países no la lleguemos a ver porque no hay envíos por parte de esta empresa, pero de todos modos les dejo el link a la página oficial para que le den una checada.

Como dije, no tomo mucho café que digamos pero ¿quién no quisiera tener algo así entre su colección? una excelente manera de no olvidar a una de las mejores series de televisión que han existido ¿no lo creen?