Kung Fury

Y que ustedes mismos pueden ayudar a financiar, ya que este filme se trata de un proyecto de Kickstarter que está siendo llevado a cabo por un chico de nombre David Sandberg, guionista y director de esta película que trata acerca de un policía de la década de los 80 que decide viajar en el tiempo para acabar con Hitler, mejor conocido en el mundo de las artes marciales como Kung Führer, de lo más loco y emocionante que he escuchado en mucho tiempo.

Según el mismo David nos indica, el proyecto está casi terminado y de hecho ya tienen filmado cerca de 30 minutos de material de esta épica película pero necesitan un poco más de apoyo para completar los trabajos de post-producción y contratar artistas que diseñen el poster, sin embargo, si saben algo de cine y efectos especiales pueden ser bienvenidos en este trabajo que pinta para ser una de esas películas de serie B inolvidables.

En seguida les dejo un comentario del director y el primer trailer de Kung Fury que ha si producido, créanme que si les gustan este tipo de filmes les va a encantar.

Por último solo me resta invitarlos a apoyar este proyecto a través del sitio de Kickstarter, están aceptando donaciones desde $1 hasta $10,000 dólares, así que si les agradó no tienen pretexto para no hacerlo, además ¿a quién no le gustaría algo así para entretenerse un rato? yo me enamoré de la historia. 😛