Leggings Robot

Tal vez la fecha ideal para los obsequios ya pasó pero nunca esta de más regalar algo tan genial como esto, en especial para esa damita que bien merecido se lo tiene, les estamos hablando de estos fabulosos leggings con diseños de armadura robótica que están sencillamente de lujo ¿necesitan algo más para convencerse? solo chequen estas imágenes.

Estas hermosas prendas para dama que tan de moda se encuentran en estos días (aunque la verdad no se como soportan este frío) han sido lanzadas al mercado por un tipo radicado en Canadá que se hace llamar MITMUNK, uno de los tantos diseñadores que suelen ofrecer sus productos de manera independiente a través del sitio de Etsy, si quieren un regalo especial ya se para ustedes o cualquier chica que les agrade tienen que echarle un ojo a esto.

Leggings Robot

Leggings Robot

Leggings Robot

Ahora viene la mala noticia, pues al parecer en estos momentos no hay ningún modelo en existencia pero yo que ustedes me daría un par de vueltas por el espacio personal del vendedor en Etsy para ver cuando pone más modelos a la venta.