R2-D2 Chocolate Blanco Tamaño Real

Seguramente este es el sueño de todo friki fanático de Star Wars y que adora el chocolate (al menos el mio si lo es), no les estoy hablando de otra cosa sino de este R2-D2 de tamaño real que fue horneado utilizando únicamente chocolate blanco, una de esas obras de arte culinaria inspiradas en la cultura pop que casi casi sería un pecado devorar.

Este gigantesco R2-D2 de chocolate pesa nada más y nada menos que 150 libras (unos 68 kilogramos) fue elaborado por el chef Fernando Arreola quien trabaja en el hotel The Fairmont San Jose ubicado en California y en estos momentos se encuentra en exhibición dentro del lobby del mismo lugar, así que si se encuentran por aquellos lugares no deberían dudar en darse una vuelta y tomarse una fotografía con esta excelente escultura.

R2-D2 Chocolate Blanco Tamaño Real

Me parece que el mejor detalle de esta escultura de chocolate es la bufanda navideña que le agregaron a este famoso androide, una lástima que tenga que terminar en el estómago de los comensales de este hotel para cumplir con su cometido pero bueno, todos tenemos una función en este mundo. 😛

Visto en: TN