Robots vs Zombies

Justo como lo acaban de leer en el título, este es el primer trailer de la película independiente “Battle of the Damned” protagonizada por Dolph Lundgren y en la cual este mismo dirige un ejercito de robots en contra de aquellos infectados que amenazan con acabar con los pocos sobrevivientes de esta apocalítpica infección, como dirían muchos, un churro de película que no puede faltar entre los fans de la ciencia ficción.

Según lo que pude averiguar, esta película ya tiene rato que se estrenó en tierras alemanas pero apenas nos venimos enterando de su existencia gracias a la cuenta de YouTube de Film Festivals and Indie Films, en fin, la historia suena a los típicos filmes que el canal Syfy suele producir y por lo tanto no esperen mucho de ella, eso sí, si quieren ver una batalla entre robots y zombies esto es exactamente lo que estaban buscando.

La verdad yo hubiera agregado unos cuantos ninjas y quizás hasta un dragón para completar esta obra, uno nunca sabe cuantos seres mitológicos y de leyendas urbanas sean necesarios para lograr captar la atención de las personas. 😛