RoboCop 2014

Al parecer estos pasados días que estuve un tanto ausente aparecieron en la red un par de fotografías más de la filmación del remake de RoboCop que nos dejan entrever un poco más del traje, la motocicleta y uno que otro personaje que aparecerá dentro de este filme, el cual sigue sin convencer a muchos fanáticos de la primera saga (me incluyo entre ellos) pero que quizás tenga una que otra puntada rescatable.

Como podrán notar, entre estas fotografías aparecen las dos versiones del traje que se utilizará en esta película, la versión plateada que hace una especie de guiño al traje original y la negra, que más bien parece una especie de mezcla del traje de Batman en The Dark Knight con el casco del Comandante Cobra de G.I. Joe en color obscuro también pero bueno, mejor se las dejo para que las critiquen ustedes mismos.

RoboCop 2014

RoboCop 2014

RoboCop 2014

RoboCop 2014

RoboCop 2014

Les recuerdo que esta nueva versión de RoboCop llegará a los cines el próximo 12 de febrero de este año que entra por lo que tendremos que esperar cerca de mes y medio más para ver que han hecho con uno de los personajes más queridos de la cultura pop, en fin, aún no abandono todas las esperanzas.

Visto en: CS