Chuck Norris

Creo que todo aquel que pase un buen rato metido en una computadora, tablet o cualquier dispositivo que se conecte a Internet habrá tenido la oportunidad de ver el comercial de Volvo en el que Jean-Claude Van Damme realizaba un split sobre dos camiones para demostrar su estabilidad (click acá si no saben de que demonios les hablo), pues resulta que ahora Chuck Norris ha realizado una hazaña que lo supera y con creces.

Lo que verán aquí es un video realizado por el estudio de animación húngaro llamado Delov Digital en el que Chuck Norris realiza un split de piernas sobre dos jets y con un grupo de 11 personas sobre su cabeza formando un pino navideño para desearnos felices fiestas, pero no se alarmen que todo es tan sólo un video animado en el que se burlan un poco de Van Damme y su épica demostración de flexibilidad, veanlo a ver que tal les parece.

Tenía mucho tiempo sin escuchar los viejos chistes de Chuck Norris pero lo siento, hasta este momento la mejor parodia del split de Jean-Claude Van Damme ha sido la de Channing Tatum, parece que el buen Chuck y sus bromas comienzan a sonar un poco viejos. 😛