Spider-Man Compras

No sé si estaban enterados pero de un tiempo para acá a nuestro querido Spider-Man le resulta toda una pesadilla eso de ir de compras al supermercado porque por fin se ha topado con algo que en realidad le asusta y lo convierte en un jovencito emocional que no puede resistir hasta el punto de las lágrimas y eso queda más que comprobado en este divertido video.

Lo que les quiero compartir en esta ocasión es una especie de parodia de Spider-Man hecha por los chicos de Random At Best que se titula “Spider-Man’s Ultimate Foe” (algo así como El Peor Enemigo de Spider-Man) y que estoy seguro que, aunque llega a ser un poco tonto, les va a arrancar una sonrisa a más de uno de los que disfrutan con las aventuras de Peter Parker, a ver que tal les parece.

Pobre Spider-Man, esa marca de arroz instantáneo definitivamente resultó ser un duro golpe directo a sus sentimientos, eso le pasa por andar comprando alimentos llenos de conservadores a ver si de ahora en adelante cambia sus gustos por algo más natural. 😀