Gollum Animado

Ok fanáticos de El Señor de los Anillos, El Hobbit y todo lo que tenga que ver con las historias y libros de J. R. R. Tolkien prepárense para disfrutar de la trágica vida de Gollum (o Smeagol si prefieren llamarlo por su nombre original) en este video musical cantado y dibujado por un tipo que imita casi a la perfección la voz de este personaje.

En este video ilustrativo de poco más de 3 minutos conoceremos la vida de Smeagol, la forma en que se convirtió en el solitario Gollum y todas las desventuras que sufrió el perder a “su precioso”, algo que aquellos que han leído los libros y/o visto las películas de Peter Jackson conocerán a la perfección pero por si son de esos despistados que no tienen ni idea de quien es y planean conocer esta obra en un futuro les advierto que van a encontrar muchos SPOILERS.

Pobre Gollum, siempre creí que era un ser incomprendido pero con este video, a pesar de que es muy divertido, me he dado cuenta de que siento una enorme pena por él, lo bueno es que es solo un personaje ficticio. 😛