Menú
Buscar
A la venta un Xbox One recubierto con oro de 24 kilates

Xbox One Oro

Si estás en tu casa sufriendo por no tener dinero para adquirir una consola de nueva generación en esta Navidad déjame que te saque aún más de quicio, pues resulta que la tienda departamental Harrods en la Gran Bretaña tiene en exhibición este Xbox One bañado en oro de 24 kilates que cualquiera puede adquirir siempre y cuando tenga el dinero suficiente para llevarse un artículo como este a casa.

La consola que pueden ver en esta fotografía fue vista por el usuario de reddit que se hace llamar SirSyhn y como podrán darse cuenta tiene un precio de £6,000 libras, lo que viene siendo unos $9,774 dólares según Google y aproximadamente unas 20 consolas ordinarias, una cantidad realmente exorbitante.

Aún me pregunto ¿quién demonios quisiera tener un Xbox de estos en casa? pero bueno, como en el mundo hay personas para todo tipo de cosas no dudo que pronto alguno de esos excéntricos millonarios tenga un par de estos en casa, con todo y que quizás ni siquiera sea funcional, en fin, locuras para hombres con mucho dinero.

Visto en: LL