Así es jóvenes, por si no se habían dado cuenta hace ya más de una semana que entramos a diciembre y como es costumbre en cada fin de año, comenzamos a ver las clásicas compilaciones de las mejores (o peores en su defecto) películas, series de televisión, videojuegos y por supuesto canciones que tuvimos la oportunidad de conocer este año, por eso les queremos compartir este video en el que escucharan las 20 canciones más tocadas de este 2013 en menos de un minuto.

Este video es uno de los tantos que el músico Chad Neidt suele subir a su canal de YouTube, y cuando decimos las 20 canciones más tocadas de este año no nos referimos precisamente a las mejores que logramos escuchar a lo largo de 12 meses sino a aquellas que, ya sea por su popularidad o porque simplemente las estaciones de radio no tienen otra mejor cosa que publicitar, sonaron hasta el cansancio.

Personalmente estoy harto de escuchar Radioactive de Imagine Dragons una y otra vez en cualquier lugar pero bueno, al menos este año está por terminar y ya tendremos oportunidad de escuchar algo un poco más “nuevo”. 😛