The Amazing Spider-Man 2

Parece que el día de hoy llego un poco tarde a la fiesta pero para que no digan que se me pasó compartir el primer trailer oficial de la película The Amazing Spider-Man 2 se los traemos como popularmente se dice: tarde pero sin sueño y dedicado en especial para esos que como yo, no habían tenido la oportunidad de conectarse un rato a perder el tiempo en esta cosa llamada Internet.

En este primer adelanto podemos apreciar una vez más a los tres villanos principales que aparecerán como protagónicos en este filme: Rhino, Green Goblin y Electro, cosa que aún sigue sin convencerme del todo pues si recuerdan lo que sucedió en Spider-Man 3 el hecho de reunir a Venom, Sandman y Green Goblin no resultó para nada emocionante y al final terminó por ser una película tediosa, sin mucho chiste y, hasta cierto punto, boba pero en fin, aún no descarto lo que pueda suceder con esta nueva entrega hasta conocer un poco más de ella, mientras tanto los dejo con el trailer por si no lo han visto.

Si son observadores y les gusta eso de los teasers seguro notaron que cerca del minuto 1:14 nos muestran un poco de otros conocidos enemigos de Spider-Man como lo son Vulture y Dr. Octopus ¿será acaso que para la tercera entrega de esta renovada saga veremos a los Seis Siniestros? aún no lo sabemos pero todo apunta a que si.

Buiter Dr. Octopus The Amazing Spider-Man 2

Ahora solo falta esperar hasta el 2 de mayo del 2014 para ver lo que nos espera con esta nueva entrega de la mano de Marc Webb, como les dije, no me convence mucho pero cada vez despierta un poco más mi curiosidad, veamos que más nos tienen preparados.