Batman Ropa

Tienen que aceptarlo ¿a quién no le gustaría tener en su guardarropa una prenda alusiva a unos personajes de cómic favoritos? de hecho, muchos de nosotros tenemos una que otra playera que nos recuerda ese cariño por los cómics, series y películas que tanto adoramos, por eso el día de hoy les queremos compartir esta colección de sudaderas y chamarras deportivas inspiradas en superhéroes y villanos que están realmente de lujo.

Esta fabulosa colección de ropa fue diseñada por un artista conocido como seventhirtytwo en el sitio deviantArt pero debo advertirles que se tratan solo de diseños conceptuales, nada de lo que ven aquí es un producto que se encuentre a la venta así que lamentablemente nos tendremos que quedar con las ganas de tener una chamarra de estas en nuestras manos, una verdadera pena porque están hermosas.

Batman Ropa

Black Adam Ropa

Deadpool Ropa

Spawn Ropa

Superman Ropa

Me encantaron los diseños de Deapool y Batman Beyond, lástima que por derechos de autor puede ser que nunca veamos algo así en la vida real, como lo mencioné antes, una verdadera pena. 🙁

Visto en: GM