Autos de película

Vagando en uno de esos tantos foros de coches que existen en la web me vine a topar con este video que se titula “Cult Classic Cars” y en el cual, según los creadores del mismo video, nos presenta a algunos de los mejores coches de culto que han aparecido en el mundo del cine y nos demuestran que, en ocasiones, los vehículos que aparecen en las películas llegan a ser incluso más famosos que los mismos actores que las interpretan.

En esta molesta selección de autos tomados del mundo cinematográfico verán a grandes clásicos como el Plymouth 1958 que aparecía en la película de terror Christine hasta algunos más modernos como el Mustang GT 2005 del filme Transformers de Michael Bay aunque, desde mi muy particular punto de vista, siento que faltaron muchos modelos que son aún más clásicos que los que aquí aparecen, échenle un ojo a este video y díganme que piensan.

Lo sé, ustedes también se están preguntando ¿dónde quedó el coche de Death Proof, el General Lee, el DeLorean y hasta el Ecto-1? pero en fin, no me culpen a mi que la selección la hicieron en otro lado, yo solo les comparto el video. 😛

Visto en: CJPonyParts