The Hobbit Filmación

Pues parece que ese tal Bilbo Baggins no es tan asustadizo ni amistoso como creíamos pues como podrán ver en esta recopilación de escenas de detrás de las cámaras de la filmación de The Hobbit: The Desolation of Smaug este pequeño personaje se la pasa insultando a cuanto camarógrafo se cruza en su camino haciendo la famosa señal del dedo medio y no es que sean cosas de otro mundo ni que nos ofendamos tan fácilmente pero al fin y al cabo se trata de un insulto.

Como les menciono, no se trata de espantarse porque este actor le “pinta dedo” a las cámaras, más bien hay que ver lo divertido que es filmar al lado de Martin Freeman que sin pena ni tapujos y sin importar si se encuentran en medio de una locación o caracterizado como Bilbo Baggins decide levantar su dedo medio y saludar a todo mundo de una manera muy especial.

No me importaría que Martin Freeman me saludara de esa manera con el simple hecho de conocerlo, además si el lo hace ¿por qué nosotros no podemos saludarlo así? eso se saca por andar de llevadito. 😛