Lámparas Star Wars Darth Vader Stormtrooper

¿Así que se consideran unos fanáticos a morir de todo lo que tenga que ver con Star Wars no? pues les apuesto a que aún no tienen estos artículos entre su colección, les estoy hablando de este par de cascos de Stormtrooper y Darth Vader que han sido modificados para ser utilizados como lámparas y que además de todo vienen con la licencia oficial de Lucasfilm Ltd, no pueden pedir mejor regalo para estas fechas decembrinas que se aproximan.

Estas lámparas trabajan a través de un sistema de iluminación LED y funcionan gracias a tres baterías AAA por lo que no tendrán de que preocuparse de si tienen luz en casa o viven dentro de una cueva, además vienen en dos tamañas distintos costando £39.99 y £14.99 respectivamente, pero mejor no les cuento más y échenle un ojo a las fotografías que les dejo en seguida.

Lámparas Star Wars Darth Vader Stormtrooper

Lámparas Star Wars Darth Vader Stormtrooper

Por si les interesa, les comento que pueden ser adquiridas a través del sitio Firebox, la cuestión aquí es que tiene su base en Gran Bretaña habrá que preguntar si hacen envíos fuera de ese país antes de pedirlas, esperemos que si.