Sillón Cráneo Negro

Quizás este post no tenga mucho que ver con lo que normalmente publicamos en el blog pero vamos ¿qué villano no quisiera tener un mueble como estos en casa? se trata de una especie de sillón con forma de cráneo negro fabricado por el artista francés Harold Sangouard mejor conocido en este mundo de la Internet como Harow y que tiene ese toque de maldad que a todo mundo nos encanta.

Según lo que Google Translate me ayudó a entender (el sitio se encuentra en francés), este sillón se encuentra hecho de resina con un marco de acero inoxidable acabado en color negro brillante, además incluye el típico asiento de espuma cubierto en terciopelo para que pueda elaborar todos esos malvados planes (conquistar al mundo, destruirlo o robarse la comida de su gato) desde la comodidad de su casa, les aconsejo que le echen un ojo a esta galería para que lo vean de distintos ángulos.

Sillón Cráneo Negro

Sillón Cráneo Negro

Sillón Cráneo Negro

Definitivamente necesito tener algo como esto en casa, lástima que los precios solo sean otorgados sobre pedido eso quiere decir que algo así no es para nada barato, mucho menos viniendo de un artista radicado en Francia, tendré que conformarme con el viejo sillón inflable que cambié por corcholatas de Coca Cola hace ya unos años, que le puedo hacer. 🙁

Visto en: LS